Buscar

viernes, 7 de septiembre de 2018

Tarantino encuentra a su Roman Polanski en Once Upon a Time in Hollywood

Quentin Tarantino estrena el 26 de julio de 2019 en EE.UU su nueva película, Once Upon a Time in Hollywood, con Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie. La cinta relata una historia de ficción salpicada de hechos ocurridos realmente en el año 1969, como el asesinato de la actriz Sharon Tate por parte de la Familia Manson. Era de esperar que el filme contratara a un actor para encarnar a su entonces marido, el director Roman Polanski, cosa que ha sucedido ahora. El intérprete polaco Rafal Zawierucha dará vida al cineasta de La danza los vampiros y La semilla del diablo.

Aunque la muerte de Sharon Tate (Margot Robbie) será un momento crucial de lo próximo de Tarantino, el grueso de la trama girará en torno a la antigua estrella del wéstern televisivo Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), que sufre por adaptarse al Hollywood moderno junto a su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt). El reparto está repleto de estrellas como Al Pacino, Dakota Fanning, Timothy Olyphant, James Marsden, Emile Hirsch, Clifton Collins Jr., Tim Roth, Burt Reynolds y Lena Dunham. Damian Lewis interpreta a Steve McQueen, que se salvó por los pelos, y Mike Moh hace lo propio como Bruce Lee.

Rafal Zawierucha ha sido el elegido para ser Polanski después de trabajar en su país y en títulos como Spies of Warsaw, miniserie de BBC protagonizada por David Tennant. Danny Strong y Sydney Sweeney también han fichado recientemente.

PRIMERA IMAGEN DE

LEONARDO DICAPRIO

A través de su cuenta de Instragram, el actor presentó la primera imagen de Once Upon a Time in Hollywood, apareciendo junto a Brad Pitt, como los dos protagonistas de la película Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y Cliff Booth (Brad Pitt).

Tarantino trabajó con DiCaprio en Django desencadenado y Pitt en Bastardos sin gloria. “He trabajado en este guión por cinco años, así como viviendo en el condado de Los Ángeles casi toda mi vida, incluyendo en 1969, cuando tenía siete años”, dijo Tarantino en una declaración. “Estoy muy emocionado de contar esta historia de un Los Ángeles y un Hollywood que ya no existen. No podría estar más feliz por la dinámica entre DiCaprio & Pitt como Rick & Cliff”.

La novena película de Tarantino se estrenará el 2019, coincidiendo con el 50 aniversario de la familia Manson asesinando a Tate y realizando los asesinatos de LaBianca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario