Buscar

viernes, 7 de septiembre de 2018

Distrifilms Bolivia estrenó Mi perro es un robot y El fantasma de mi novia

La compañía de distribución cinematográfica Distrifilms Bolivia, puso a consideración del público la película familiar Mi perro es un robot y la comedia El fantasma de mi novia.

Mi perro es un Robot

Intentando consolar a su pequeño hijo Tyler quien perdió a su perro trágicamente, Tom Austin, un genio científico, crea un perro robot con poderes increíbles que habla como humano pero luce como una mascota absolutamente normal.

Pero hay un problema, la batería que alimenta de energía al animal de manera autónoma tiene poca duración. Apelando nuevamente a sus genialidad, el Dr. Austin inventa una súper batería que puede durar días sin necesidad de volver a recargarse.

Pero este invento atrae la codicia del ex jefe del inventor, el Sr. Mills, dueño de Epic Industries, quien ordena de inmediato robar el perro para adueñarse del invento del científico y volverse multimillonario.

Dirección: Jason Murphy.

Reparto: Michael Campion.

Cines: Multicine y Center

El fantasma de mi novia

“Lupe del Mar” es una impertinente y arrogante actriz de novelas mexicanas, que viaja a República Dominicana para hacer realidad uno de sus más grandes sueños, grabar una película. Sin embargo, ella sufre un terrible accidente, que la lleva a estar en estado de coma.

Tendrá 9 días para regresar a la vida y el único que puede hacerlo es un ladrón capaz de comunicarse con espíritus.

Dirección: Francis Disla.

Reparto: William Levy.

Cines: Multicine y Center

No hay comentarios:

Publicar un comentario