jueves, 30 de agosto de 2018

La nota De Arcade, ‘Galaga’ Será Una Serie Animada

Roberto Orci producirá una serie animada basada en el videojuego de arcade, Galaga, cuyo título será Galaga Chronicles. Orci formará un extenso y nuevo universo junto con The Nuttery Entertainment. Entre los créditos anteriores del productor encontramos Star Trek, El Sorprendente Hombre Araña y Transformers, además de ser cocreador de Fringe y Sleepy Hollow para Fox.

El propio Orci declaró: “Galaga es uno de los juegos que jugué durante mi infancia. Tengo buenos recuerdos de las horas y horas que pasé jugando al juego. Espero trabajar con The Nuttery y capturar esa magia en un formato nuevo y emocionante”.

Galaga fue lanzado en 1981 como una secuela de Galaxian, siendo uno de los juegos arcade más emblemáticos de todos los tiempos. Sin embargo, no podemos de hablar de ninguna historia dentro del juego, pues los jugadores únicamente asumen el control de un piloto solitario en una nave mientras intenta ralentizar una invasión alienígena liderada por criaturas parecidas a insectos. Galaga Chronicles estará animada por ShadowMachine, la compañía que está detrás de Robot Chicken, BoJack Horseman y Final Space.

No hay comentarios:

Publicar un comentario