Buscar

lunes, 16 de abril de 2018

‘Ready player one: Comienza el juego’ encabeza la taquilla en los EEUU

a cinta de acción de Steven Spielberg Ready Player One: Comienza el juego, encabezó las taquillas de cine en Estados Unidos y Canadá el pasado fin de semana.

Estimados de los estudios dijeron que la película ganó 53.2 millones en sus primeros cuatro días en cuatro mil 234 salas.

Basada en la popular novela de Ernest Cline y llena de referencias a la cultura popular de los ochenta, Ready Player One: Comienza el juego, costó unos 175 millones de dólares.

La película Tyler Perry’s Acrimony fue segunda en ingresos. Impulsado por una audiencia mayormente femenina, el filme protagonizado por Taraji P. Henson recaudó 17.1 millones de dólares el fin de semana, seguida por Pantera Negra, con 11.3 millones, alcanzando la suma de los 650,6 millones de dólares.

Películas religiosas también compitieron por atención, incluyendo Si sólo pudiera imaginar, que consiguió 10.8 millones (sumando un total de 55,5 millones de dçólares), Pablo, el apóstol de Cristo con 3.5 millones y God’s Not Dead 3’s, con 2.6 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario