lunes, 16 de abril de 2018

Mazinger Z Infinity Enfrentando a un nuevo y desconocido mal

La película Mazinger Z Infinity, llega en la conmemoración de los 46 años del manga, y está dirigida por Junji Shimizu (Yu-Gi-Oh!) y bajo la producción de Toei Animation, productora encargada de otros famosos animes como Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon y Candy Candy.

SINOPSIS

Mazinger Z se encontrará en una encrucijada en la que deberá salvar a la humanidad. Hace ya 10 años que Koji Kabuto, el personaje que se encarga de manejar al robot, luchó contra el malvado Dr. Inferno y lo derrotó devolviendo la paz al mundo. Desde entonces, su papel en el mundo ha sido ejercer como científico igual que lo hicieron sus antepasados. Toda esta tranquilidad se terminará con nuevas amenazas que le harán plantearse su propio futuro.

NUEVA ENTREGA DE LA SAGA

“¡Puños Fuera!“, el grito de guerra más reconocido del robot Mazinger Z y que marcó a toda una generación se podrá escuchar en las salas de cine con el estreno de Mazinger Z Infinity.

Mazinger Z fue todo un mito en los ochenta. Este año se cumplen 46 años del estreno de una de las series japonesas más famosas de la televisión y por ello, su casa productora Toei Animation del Japón ha decidido estrenar este filme para conmemorar aquella época y homenajear a su creador Gou Nagai. El largometraje presenta una de las últimas aventuras del robot en un formato que deleitará a los fans de la serie: en pantalla grande. De este modo, podrán disfrutar del filme con las últimas novedades tecnológicas en una experiencia totalmente nueva.

La serie ha sido varias veces emitida, la primera en 1972 y más adelante se re-emitiría en 1993 generando muchísimos seguidores de todas las edades. Además, la serie ha motivado la aparición de diversos elementos de coleccionista, como cromos, muñecos, videojuegos… Todo un símbolo para una generación que Toei ha querido homenajear en esta proyección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario