jueves, 19 de abril de 2018

60 minutos para morir Resolviendo acertijos para escapar

Eres joven, acomodado y exitoso, con mucha vida social, una pareja que el 99% de la población envidiaría y vives en una de las metrópolis más importantes del mundo, donde cualquier deseo, capricho o necesidad es fácilmente satisfecho con la magia de una poderosa tarjeta de crédito ¿qué más le podrías pedir a la vida? Según la más reciente película del director Will Wernick lo único adicional que le podrías pedir es participar en un juego donde te encierran por una hora y debes buscar la manera de salir resolviendo acertijos.

60 minutos para morir, es una película que se puede considerar desafiante, en la medida que el espectador se ve enfrentado a deducir qué rayos es lo que está sucediendo, y aún luego de que empiecen a rodar los créditos finales, quedan muchas más preguntas que respuestas.

ARGUMENTO

Seis amigos prueban su inteligencia en un cuarto de escape, pero el juego toma un giro oscuro y ahora tienen una hora para resolver los acertijos necesarios para lograr escapar de la habitación con vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario