Buscar

miércoles, 28 de marzo de 2018

TITANES DEL PACÍFICO: LA INSURRECCIÓN’ lidera la taquilla en EE.UU.


El estreno de la película Titanes del Pacífico: La insurrección, se situó en el primer puesto del ranking de ingresos en los cines de los Estados Unidos. Contando con 28 millones de dólares de ingresos. Un gran dato de cara al futuro de la secuela basada en la obra de Guillermo del Toro.

El segundo puesto queda para Pantera Negra con 16,6 millones de dólares en el último parcial de fin de semana. Su impresionante total asciende ya a 630 millones de dólares.

I Can Only Imagine se mantiene en el tercer puesto del ranking con 13,8 millones de dólares y un total acumulado de 38,3 millones de dólares. La cinta infantil Sherlock Gnomes se queda en el cuarto puesto en su estreno con 10,6 millones de dólares.

Tomb Raider se sitúa en el quinto puesto del ranking de ingresos dentro del top parcial de fin de semana en los Estados Unidos. Con un total de 41,7 millones de dólares.

Un viaje en el tiempo se queda ahora en el sexto lugar del top con 8 millones de dólares, sumando en sus tres semanas 73,88 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario