Buscar

sábado, 24 de marzo de 2018

Solo, la nueva cinta de Star Wars, muestra sus afiches oficiales

La cuenta oficial de Twitter de Star Wars en Latinoamérica publicó el afiche de la película Han Solo: Una historia de Star Wars. En otro tuit se observa también las imágenes de los principales personajes que serán parte de la cinta. Alden Ehrenreich se encargará de dar vida al rol que hizo famoso Harrison Ford en las cintas originales de Star Wars, y estará acompañado en el reparto por Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany.

La producción del filme estuvo rodeada de problemas y controversia después de que en junio pasado los directores Phil Lord y Christoper Miller fueran despedidos por Lucasfilm a mitad de rodaje debido a diferencias creativas.

Ron Howard, ganador del Oscar a la Mejor Película y al Mejor Director por Una mente brillante (2001), tomó entonces las riendas de este largometraje que será el segundo derivado de la trama central de la saga ideada por George Lucas tras Rogue One: Una historia de Star Wars, que se estrenó en 2016 con el protagonismo de Felicity Jones y el mexicano, Diego Luna.

Esta nueva cinta del universo de Star Wars se centrará en la juventud del carismático personaje y su estreno está previsto para mayo de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario