Buscar

sábado, 10 de marzo de 2018

María Magdalena, la historia sobre la mujer que jamás fue olvidada


María Magdalena llegará a las salas de cines a finales de este mes. La mujer que apareció en ocasiones repetitivas a la vida de Jesús, será la protagonista de este proyecto cinematográfico que contará con la actuación especial de Rooney Mara y Joaquin Phoenix.

La película bibliográfica de María Magdalena será un retrato de las historias que se muestran en la biblia. María siempre se identificó por querer encontrar una nueva forma de vida, es por eso que llega a integrar el largo grupo de seguidores de Jesús de Nazaret, ella quiere incluir a todo su círculo familiar pero en muchas ocasiones encontró algunos choques ante su idea.

María Magdalena al final se logra incorporar al movimiento y empieza a cambiar las formas de ver las cosas y posiciona a Dios en su corazón, se embarcara en un viaje hacia Jerusalén y seguirá encontrando la paz que tanto busca. La historia escrita por Helen Edmundson y Philippa Goslett, se encuentra bajo la dirección de Garth Davis quien llega a contar la historia sobre la mujer que jamás fue olvidada.

SOBRE ROONEY MARA

Patricia Rooney Mara (Bedford, Nueva York, 17 de abril de 1985) es una actriz estadounidense. Tras realizar su debut actoral en 2005, Mara fue lanzada al reconocimiento internacional en 2011 por su interpretación como Lisbeth Salander en La chica del dragón tatuado (2011), su segunda colaboración con David Fincher. Su actuación fue ampliamente reconocida y alabada, y le valió una nominación al Premio Oscar a la Mejor Actriz y al Globo de Oro a la Mejor Actriz - Drama. Tras esto, Mara ha protagonizado películas Side Effects (2013), Ain’t Them Bodies Saints (2013), y papeles de reparto en las aclamadas Her (2013) y Trash (2014). En 2015 tomó uno de los papeles protagónicos en Carol, rol que le valió el Premio del Festival de Canes a la mejor interpretación femenina y su segunda nominación a los premios de la Academia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario