Buscar

sábado, 10 de marzo de 2018

Gal brilla con sus accesorios

Gal Gadot cambió sus brazaletes mágicos y su tiara de Wonder Woman (mujer maravilla) por el vestido de Givenchy y las joyas de Tiffany & Co para asistir a los Oscar 2018, y causar admiración más como mujer de carne y hueso que como superheroína. El punto de atención de un look joya estuvo, precisamente, en el collar, perteneciente a la colección Blue Book. Fabricado con gemas y platino en el famoso taller de la Quinta Avenida, está inspirado en el movimiento Art Déco y bautizado como Hielo Azul.

La actriz lució una gargantilla tipo péndulo con 17 aguamarinas y un total de 61 quilates brillando junto a más de mil diamantes, 85 baguettes personalizados y 950 melees redondos. Diseñado por un equipo de tres maestros joyeros, tres instaladores y cuatro pulidores que trabajaron en ello durante meses para garantizar su perfección, y seleccionado por la estilista Elizabeth Stewart para elevar el culto que Gadot despierta desde que protagonizara la producción de DC Comics.

“Como aficionada a la firma, significa mucho poder llevar esta pieza a medida. Estoy muy contenta de ser parte de su increíble legado de mujeres inspiradoras”, declaraba la intérprete, quien se une a compañeras de profesión como Audrey Hepburn o Cate Blanchett al ejercer de representante de Tiffany en la alfombra roja de los Oscar. Todas las miradas se posaban en ella ya que fue el mejor accesorio de esta 90 edición.

LO QUE NO SABÍAS DE GAL

1.- Es la primera en cine

Gadot es la primera actriz que encarnó a la Mujer Maravilla en el cine, y aunque el personaje es un símbolo emblemático estadounidense, ella es de nacionalidad extranjera.

2.- Se considera de varias nacionalidades

Ella misma se describe como de nacionalidad ¼ Checa, ¼ Polaca, ¼ Australiana y ¼ Alemana; debido a que sus abuelos son Judios que regresaron a Israel procedentes de dichos países.

3.- Fue militar

La actriz formó parte de la Fuerza de Defensa de Israel durante 2 años y se siente muy orgullosa por ello. La razón es que le dio conocimientos en armas y combate, lo cual le ha ayudado en varios papeles dentro de su carrera.

4.- Participó en Miss Universo

En 2004 Gadot, cuando apenas tenía 19 años, ganó el concurso Miss Israel y representó a su país en Miss Universo. Y aunque parezca increíble ni siquiera logró quedar en el top 15.

5.- Casi fue una chica Bond

Sí, su primer papel en el cine fue para la película Fast & Furious como Gisele Harabo pero, ella en realidad acudió a hacer el casting para Quantum of Solace.

Los productores no la eligieron como chica Bond porque le vieron más potencial para el personaje que la lanzó a la fama.

6.- Es amante del deporte…

Está inscrita en diversos equipos de voleibol, baloncesto y tenis. Además pasa sus horas libres haciendo rapel entrenando en el gimnasio. Con razón tiene una envidiable figura.

7.- Y de las motocicletas

No sólo usa las motocicletas para la actuación, de hecho en la vida real es dueña de una Ducati Monster negra 2006. Incluso los directores de las películas Fast & Furious afirmaron que ella hizo sus propias escenas de riesgo, que implicaban usar motos y coches.

8.- Está felizmente casada y es mamá

En 2008 la actriz se casó con Yaron Varsano, su novio de toda la vida y tres años después tuvieron a su primera hija, Alma. Así que aquí una prueba más de que es toda una Mujer Maravilla.

9.- Es dueña de un hotel

El Varsano es un hotel de 5 estrellas, que Gadot junto con su esposo administran en la ciudad de Tel Aviv. El lugar es tan agradable como cualquier otro pero, con la diferencia de que tiene a veces a la actriz como mucama.

10.- Es una gran modelo

Actualmente la famosa actriz es la segunda modelo israelí mejor pagada del mundo. Ha trabajado para marcas de la talla de Gucci y Castro, una de las firmas de ropa más grandes de Israel.

Ahora que ya conoces más a Gal Gadot, no te pierdas su actuación en las tres películas en las que la Mujer Maravilla aparecerá en los próximos años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario