Buscar

jueves, 1 de marzo de 2018

Director de Pantera Negra agradeció buena recepción de la cinta

El director de Pantera Negra, Ryan Coogler, agradeció en una carta a todos los que hicieron posible el histórico estreno de esta película de superhéroes, que sólo en Estados Unidos y Canadá haya logrado en su primer fin de semana 242,2 millones de dólares de recaudación.

Con este dato, Pantera Negra, la nueva cinta de Marvel y Disney, registró en Norteamérica el segundo mejor estreno de la historia en cuatro días �”�contando las cifras del lunes festivo�”�, sólo superada por los 288 millones de dólares que obtuvo Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015), informó el portal especializado Box Office Mojo.

Por todo ello, Coogler, que fue también el realizador de Creed (2015), dio las gracias en un escrito divulgado por Marvel: “Me cuesta encontrar las palabras para expresar mi gratitud en este momento, pero lo intentaré”.

Afirmó que rodar este filme fue “un deporte de equipo” y señaló que todo el personal que trabajó en Pantera Negra creyó que “gente de todo el mundo iría a ver una película sobre un país ficticio en África, hecho con un reparto con ascendencia africana”.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario