Buscar

jueves, 22 de marzo de 2012

La cruceña que participa en película donde actúa Johnny Deep

Su historia comenzó cuando se fue a vivir a España hace 14 años, allí la joven no la pensó dos veces y por vía Internet, realizó un casting para trabajar como actriz, con el reconocido director Isidoro Carrasco, quien confió en su talento y la aceptó como actriz. Ahora la cruceña, Gabriela Camacho, se encuentra dedicada por completo a la actuación.

Destacada. La joven de tan solo 19 años, está trabajando en el cine y la televisión, y se codea con los famosos de Hollywood como Jhonny Deep, con el cual está rodando un filme. Actualmente está en la filmación de tres películas y de las que por el momento no se puede decir los nombres hasta que estén en cartelera “No puedo dar nombres, primero se debe acabar la grabación y después dar los datos, así se trabaja aquí”, confesó.

En el cine. Una de las películas que muy pronto se podrá ver en la pantalla grande es un filme de zombies, el cual estará listo en un mes y medio, mientras que las otras dos se terminarán en diciembre próximo. “Todavía no me lo creo, yo aquí en medio de ellos como si fuera una súper estrella, es impresionante”, dijo Gabriela.

Sus recuerdos. Por el momento, Gabriela está pasando uno de los mejores momentos en su vida. La actriz cuenta que entre sus planes está volver a Bolivia y poder rencontrarse con sus raíces y familia que extraña tanto. Uno de los lemas de la joven es “ Todo lo que se puede conseguir si luchas y tienes fe en ti, siempre que tengas presente que tus compañeros y amigos no son competidores, sino amigos con una causa común“, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario