Buscar

martes, 27 de marzo de 2012

Julio Iglesias Jr. cantará y actuará en versión española de "Grease"

El cantante Julio Iglesias Jr. asume como "un reto" participar en "Grease" porque es la primera vez que va a trabajar en un musical que se inspira en una película que ha visto desde su infancia en muchas ocasiones

"Grease" es un trabajo "duro", señaló hoy Iglesias a Efe, porque todos los días tiene que actuar, cantar y subir al escenario pero, ante todo, es un trabajo "perfecto" porque aúna dos de sus pasiones: la música y la interpretación, ha insistido.

Iglesias va a interpretar, desde mañana, a Teen Angel, "durante ocho minutos, en la escena tercera de la segunda parte del musical, que dura dos horas y media", ha indicado hoy a Efe la directora artística y coreografía de "Grease", Coco Comin.

Teen Angel es un ángel que llega del cielo y "habla con una chica Frenchy", a la que anima a que estudie y trabaje más, es decir, "que ejerce un poco de guía en la vida de esa chica que está un poco perdida", comentó Iglesias (Madrid, 1973).

La directora artística de "Grease" dijo a Efe que ha elegido a Julio Iglesias Jr. porque "reúne una serie de características necesarias para hacer ese papel en el que hay que moverse y saltar" en el escenario y, además, "tiene que cantar también explicando el texto hablando con su interlocutora".

Para Iglesias, lo bueno de "Grease" es que es un musical en el que "todas las canciones son bonitas y son pegadizas y recuerdan a la película" homónima.

Julio Iglesias Jr., que va a sacar nuevo álbum en colaboración con Abel the Kid en la primera semana de mayo, comentó que le gusta "mucho" la canción que va a interpretar en este musical, que cumple 40 años.

El tema es el mismo que originariamente compusieron los autores del musical Jim Jacobs y Warren Casey y "tiene muchos cambios", destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario