Buscar

martes, 20 de marzo de 2012

Estreno de cine Esto es Guerra

Chris Pine y Tom Hardy interpretan a los agentes de la CIA más letales, que, además son socios inseparables y mejores amigos. Hasta que se enamoran de una misma mujer que les cambió la historia. Se estrena este jueves.

Sinopsis. Después de haber ayudado a derrotar a naciones enemigas enteras, ahora están empleando sus todas sus habilidades y una interminable lista de artilugios de vanguardia en contra del peor enemigo que jamás hayan tenido - cada uno.

Franklin Delano Roosevelt Foster, mejor conocido como FDR, es apuesto, sofisticado y seguro de sí mismo, y posee una habilidad extraordinaria para atraer a bellas mujeres. Su mejor amigo y socio James, mejor conocido como Tuck, es bien parecido y peligroso, pero no tan habilidoso cuando se trata de cuestiones románticas.

Juntos, su inigualable elegancia, sus formidables habilidades secretas y su atractiva apariencia, los convierten en lo mejor de lo mejor entre los agentes de la CIA. Pero el vínculo antiguo y profesional de FDR y Tuck es puesto a prueba cuando comienzan accidentalmente a salir con la misma mujer.

Asesorados por un experto en guerra. La producción de esta película quería que los protagonistas lucieran como verdaderos agentes de la CIA y para ello contrataron a Paul Maurice, un asesor militar con una amplia experiencia en tiempos de guerra.

aurice trabajó con Pine y Hardy para que mostraran destreza en el manejo de armas y en el combate mano a mano.

El diseño de producción fue confiado Martin Laing y su equipo que realizó una investigación sobre las armas y las técnicas de vigilancia de la CIA y las hicieron más sofisticadas.

Es una película que promete hacer reír a carcajadas.

Ficha técnica

Título original: This Means War
Género: Comedia
Dirección: McG
Producción: Robert Simonds, James Lassiter, Will Smith, Simon Kinberg
Guión: Timothy Dowling y Simon Kinberg
Historia de: Timothy Dowling y Marcus Gautesen
Reparto: Reese Witherspoon; Chris Pine; Tom Hardy; Til Schweiger y Angela Bassett

No hay comentarios:

Publicar un comentario