Buscar

jueves, 6 de mayo de 2010

La zona sur vivió un evento de película

Las fauces de un inmenso gorila se abren, la bestia se despliega sobre el parqueo y parece atrapar a una hermosa joven, que simboliza a la ciudad de La Paz. Con esa representación, el MegaCenter fue entregado para que la población disfrute de sus espacios.
Los organizadores del espectáculo realizado anoche en las inmediaciones del MegaCenter, en Irpavi, y el empresario Jordi Chaparro aseguran que el monstruo llegó para conquistar a La Paz y quedarse. Así lo hizo.
Unas tres mil personas disfrutaron del show que fue abierto por Los Kjarkas pasadas las 19.00. Tras la interpretación de 10 canciones, se abrió un paréntesis para hacer la entrega oficial de las obras del área comercial a las autoridades del municipio paceño, aunque faltan la instalación de las pistas de bowling y de los ascensores en el parqueo.
Tras la representación del despertar del monstruo que se cerró con el Himno a la Alegría, volvieron Los Kjarkas, mientras en el interior hacían su presentación los caporales San Simón.
El empresario Jordi Chaparro destacó el trabajo de manos bolivianas, tanto en la construcción como en el emprendimiento. Y aseguró que la población paceña no sólo necesita de un MegaCenter, sino que se lo merece.
En ese centro comercial, La Razón está presente con un espacio dedicado a la recepción de avisos y a la oferta de las promociones que ofrece este diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario