Buscar

sábado, 17 de enero de 2009

Lost quinta temporada


Lost es una de las series mas éxitos y con mayor cantidad de fanáticos en los últimos cinco años. El éxito de la serie ha sido rotundo y sigue ganando adeptos lo que ha provocado que millones de copias de las temporadas completas en DVD se hayan vendido como pan caliente.

Para los que no saben de la serie aquí un pequeño resumen. Un grupo de viajeros despiertan tras un accidente aéreo en una isla. No puede comunicarse con el mundo exterior y la isla parece tener cosas extrañas. Descubren que hay un monstruo merodeando, además de otros habitantes a los que llaman "Los Otros". Descubren estaciones científicas en la isla, donde se realizaban experimentos debido a poderes especiales que tiene la isla.

Jack es un cirujano que lidera a los sobrevivientes, Ben es el que lidera a los otros. Los otros, pareciera que solo quieren matar a los sobrevivientes y Ben siempre parece tener un plan tras otro. Después de muchos hallazgos, enfrentamientos y perdida de muchos de los 48 sobrevivientes al accidente, llega un barco carguero a la isla. Estos nuevos exploradores dicen venir a rescatar a los sobrevivientes pero están mas interesados en atrapar a Ben.

Al final salen de la isla solo 6 personas y las demás quedan atrás, pero al salir Ben mueve la isla para que nadie mas la encuentre. El mundo real se les complica para todos y al parecer solo quieren hacer una cosa: volver a la isla. Desde que salieron de la isla estas seis personas, todo ha ido mal en la isla y Ben va a buscar a los que huyeron para convencerlos que vuelvan.

Para esta quinta temporada pareciera que la historia se basara en el viaje de regreso a la isla y lo que ha sucedido en ella mientras Jack, Sun, Kate, Hurley, Sayid y Desmond han estado ausentes.

Aquí algunos adelantos y promos de la quinta temporada que tendrá su premiere este miércoles 21.










Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario