Buscar

martes, 2 de diciembre de 2008

Las mejores 100 Peliculas del 2008 segun Timesonline


The Times Online a publicado la lista de las 100 mejores peliculas del 2008, segun sus criticos, la primera creo que no tiene mucha discusion en cuanto a las demas, creo que se puede generar cierto debate en cuanto a en que posicion se encuentran en este ranking.
  1. The Dark Knight
  2. Gomorrah
  3. Man On Wire
  4. There Will Be Blood
  5. Time and Winds
Link de Referencia: The 100 Best Films of 2008

Tags:

1 comentario:

  1. No creo que The Dark Knight sea lo mejor de este año. Talvez se pueda decir que sea lo mejor en el ámbito comercial, pero para mi este año ha tenido una verdadera grande y esa es There Will be Blood, que para mi va a marcar época, el tiempo lo dirá. Yo asemejo a Dark Knight como Star Wars pero a There Will be Blood al Padrino. Otra observación, del top 5 escojidas por esa página a Bolivia solo han llegado dos, bastnate penoso no???... La razón, es que aquí se le da preferencia a la basura.... Bolivia es una gran importadora de basura

    ResponderEliminar