Buscar

jueves, 7 de agosto de 2008

The Road: Primera foto

No sé porque a las películas apocalípticas les tengo un cariño especial y siempre hacen que mis expectativas crezcan al saber de ellas. Recientemente se vio la primera fotografía de The Road, una película que nos presenta un escenario post apocalíptico donde un padre y su hijo atraviesan desesperadamente un camino después que un cataclismo ha destruido la mayor parte de la vida en la tierra.

The Road está basada en la novela homónima y premiada con el Pulitzer de Cormac McCarthy y cuenta con las actuaciones de Viggo Mortensen, Robert Duvall, Charlize Theron, Guy Pierce y Kodi Smit, está dirigida por John Hillcoat que hizo un gran trabajo en The Proposition. Aquí esta la primera imagen que se tiene de la película, que estaprogramada para estrenarse el 14 de noviembre de este 2008



Tags:

2 comentarios:

  1. Joooder que suena prometedora. Ahora va para mi lista de la temporada de verano.
    Oye Fuzzy, vos por si acaso no escuchas Filmspotting?...en serio, ese podcast esta muy bueno, lo producen desde Chicago, gracias a el me entere de Persépolis, Charlie Bartlet, Wall-e, y muchas otras más. Te lo recomiendo asi, con una ¨R¨ mayúscula, te lo podes bajar mediante el itunes, sale todos los viernes en la noche.

    Saludetes!!!

    ResponderEliminar
  2. Sergio: Parece buena no???
    Y gracias por el dato, voy a buscar el viernes para escucharlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar