Buscar

lunes, 4 de agosto de 2008

La Caceria del Nazi


En 10 días, el 14de agosto, tendremos el estreno de la producción franco-boliviana (aunque según IMDB es franco-alemana) “La Cacería del Nazi” o “La Traque” (título original en francés que significa la cacería). La película trata sobre la vida del carnicero de Lyon Klauss Barbie, su paso por Bolivia, su relación con las dictaduras en este país y como posteriormente fue aprendido y deportado a Francia donde fue juzgado.

Esta producción para la televisión ya fue estrenada en Alemania y Francia posteriormente. Y pese a tener calificaciones mediocres en la red y algunos comentarios no muy favorables, es bueno ver que equipos conjuntos se interesen en hacer cine en nuestro país. Todo esto muy favorable para nuestros cineastas obviamente y ojala atractivo para cineastas de otros países para explorar la belleza de nuestro país. Otra cosa interesante es que participan como actores principales Franka Potente, la buena actriz alemana de Run Lola Run y el actor alemán Hans Zischler que trabajo en Munich de Spielberg.

Espero con mucha anticipación la película porque uno de mis temas favoritos es la segunda guerra mundial, además que conozco a algunos descendientes del protagonista principal de la historia. Los dejo con el tráiler:





Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario