Buscar

martes, 4 de marzo de 2008

Indiana Jones Hype

Entrando en el hype de la nueva secuela del hombre del sombrero. Según el AFI (American Film Institute) Indiana Jones es el héroe de aventuras mas memorable de todos los tiempos dentro de cine, muy difícil de refutar la afirmación.

LucasFilm ha decidido lanzar una edición especial en DVD para este 13 de mayo, apenas 9 días antes de el estreno mundial de la muy anticipada Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull este 22 de mayo. Esta edición especial que tiene las 3 películas anteriores de Indiana Jones, tiene entre sus características especiales mucho información adicional a los rodajes nunca antes vistas; exploraciones sobre como se hizo la película y las secuencias de efectos especiales que hacen a esta saga de aventura tan popular entre los fanáticos de todas las edades.

Como sabemos la cinta fue remasterizada el 2003 y lanzada en una trilogía de DVD. Funcionarios de LucasFilm prometen que esta nueva colección sera imperdible para todo aquel que se considere un fanático de Indi.

Los dejamos con un nuevo video de la nueva entrega:



Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario