Buscar

miércoles, 26 de marzo de 2008

El Hobbit



Fanáticos del Señor de los Anillos paren las orejas y llenense de regocijo pues ya esta confirmada el rodaje de The Hobbit (El Hobbit). Pues bien la película no la dirigirá Peter Jackson sino el maestro Guillermo del Toro (El Laberinto del Fauno, Hellboy I y II). Sin embargo Peter Jackson sera el productor ejecutivo de la misma por lo que no es de extrañarse la razón por la cual la historia sera contada en dos entregas, si dos películas y, como no, sera filmadas simultáneamente.

Para esta película ya esta confirmado Sir Ian McKellen que retomara el papel de Gandalf El Gris. Todavía no sabemos quien sera el actor que interprete a Bilbo Bolsón (Baggins) pero imaginamos que por la edad, no sera nuevamente Ian Holm. La historia de El Hobbit es previa a los suceso del Señor de los Anillos, es en realidad las aventuras que llevan a Bilbo a dar con el Anillo del Poder en la Montaña Solitaria.



Ambas películas están programadas para ser filmadas en el 2009 y ser estrenadas la primera parte en el 2010 y la segunda exactamente un año después, igual que lo que vimos en la trilogía del Señor de los Anillos.


Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario