Buscar

martes, 22 de enero de 2008

Robotech



De acuerdo al Hollywood Reporter Robotech seria la próxima serie animada de los 80's en saltar a la gran pantalla. Aunque no esta nada asegurado se dice tener información de que el Spider-boy Tobey Maguire seria el protagonista de esta cinta que estaría programada para rodar el 2009 y su estreno el 2010. Según entendidos de la materia Maguire dadas sus condiciones fisicas, tendría el papel de Rick Hunter protagonista de la primera parte de la saga y con la cual se identifica mas el público estadounidense.



Para refrescar la memoria Robotech es la unión de tres series anime japonesas que poco o nada tenían en común y que para efectos de comercialización fueron reescritas y adaptadas para el publico occidental. Despertó el gusto de los occidentales por los mechas (máquinas que se transforman en robots) y abrió el camino para el éxito enorme de Transformers.


Tags:

3 comentarios:

  1. yo medio que me quede decepcionado por la película transformers...
    Espero que no me paso con esta, o con la que en verdad espero, la de Meteoro.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. No puej...como puej el spider-boy de Rick Hunter...Nada que ver !!!.

    ResponderEliminar
  3. Andrés: A mi en particular me gusto transformers, los efectos especiales son increíbles!! Talvez falto un poco mas de desarrollo de personajes pero la verdad quede muy conforme.

    Javier: La verdad no hubiese pensado en Maguire para interpretar a Hunter después de su valle de lágrimas en la ultima peli de sipdey!!! Esperemos que no sea un fiasco porque de verdad que Robotech es un asunto pendiente en mi vida ejjejej

    Un abrazo

    ResponderEliminar