Buscar

viernes, 4 de enero de 2008

EL 2008 REGRESAN VARIAS SAGAS

Este nuevo Año veremos a Harrison Ford en "Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull" esta vez ya no hay Nazis sino que se desarrollara durante la Guerra Fria, la historia pues las iremos contando estos dias en este Blog, su fecha de estreno esta estimada para el 22 de Mayo.



Tambien veremos el film que mas ruido viene haciendo y del que mas hemos hablado en este Blog: The Dark Knight, considerada como la más oscura de las películas de Batman, El caballero oscuro llegará a las salas de exhibición del país a mediados de año y su estreno oficial esta programado para el 18 de Julio de 2008. Dirigida por Christopher Nolan, la cinta cuenta con un elenco de lujo, como Michael Caine y Morgan Freeman. El actor Christian Bale encarnará al héroe mientras que Heath Ledger interpretará al Guasón, el villano que en esta oportunidad mostrará su lado más descarnado, según lo demuestran los adelantos de esta megaproducción.


Los amantes de Harry Potter tendrán la posibilidad de ver una vez más a su intérprete Daniel Radcliffe en la nueva cinta: Harry Potter y el príncipe mestizo, inspirada en la sexta entrega de la obra de la escritora J.K. Rowling. La muerte de algunos personajes y el alejamiento definitivo de los cánones característicos de la literatura infantil —con los que nació originalmente— se anuncian para la pieza fílmica que en esta ocasión es dirigida por David Yates y cuyo estreno será el 21 de Noviembre de 2008.




Basada en el cuarto libro de la famosa saga de C.S. Lewis, Las Crónicas de Narnia será estrenada en el mes de Mayo Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian. Los hermanos Pevensie retornan a la tierra de Narnia, en la que han pasado mil años desde que se marcharon. Los niños volverán a unirse a las brillantes criaturas de aquella tierra para luchar contra un villano que intenta impedir que el príncipe tome el reinado.



Y los trailers, posters y mucho ams les traeremos en este Blog este 2008

Tags:

1 comentario:

  1. Huguito, lo confieso, me fascina Christian Bale, y más como Batman, pues -según yo - es el más sexy de los superhéroes considerando que Superman y Spiderman usan el calzoncillo encima de las pantimedias (puaj), además de que Bale le da al personaje un aire oscuro/misterioso que lo hace aún más interesante.

    Dicho todo esto estaré esperando la reseña de esta peli si es que la ven antes que yo.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar