Una oportunidad para demostrar el talento. Dentro de las acciones de marketing del cine, la campaña fue lanzada bajo el siguiente mensaje comunicacional: “Es la oportunidad de demostrar tu talento y hacer brillar tu creatividad, recrea un mito o leyenda de la ciudad de Santa Cruz en un corto video y participa de este gran concurso”, dijo el gerente operativo Daniel Sardeña, quien fue uno de los encargados de dar a conocer que más de 205 mil fans de la página oficial de Facebook fueron los encargados de elegir los mejores trabajos audiovisuales.
Los ganadores. Con 3.584 Me gusta y 11.155 reproducciones el video ganador fue “La Viudita”, trabajo que fue realizado por estudiantes de la carrera de ingeniería comercial de la Universidad NUR, el segundo lugar fue para el video elaborado por la promoción Feiners del colegio Isabel Saavedra. “La Viudita” tuvo 1.064 Me gusta, 6.129 reproducciones, el tercer lugar se lo llevó “Sucumbe” que tuvo 1.006 Me gusta y 9.162 reproducciones y fue elaborado por estudiantes de la Escuela Superior de Comunicación Audiovisual Diakonia.
Premiación. Sardeña realizó la entrega del primer premio en una conferencia de prensa, la misma que consta de una función especial para 50 personas que incluye pipocas y gaseosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario