Resumen de la trama. La historia de la película nos sitúa varios años desde que el hombre alguna vez conocido como Tarzán (Alexander Skarsgård) dejó la selva africana para vivir una buena vida bajo el nombre de John Clayton III, Lord Greystoke, con su amada esposa Jane (Margot Robbie) a su lado. Ahora, ha sido invitado al Congo como emisario del Parlamento, sin saber que no es más que un instrumento en una mortal conspiración de codicia y venganza planeada por el capitán belga Leon Rom (Christoph Waltz). Pero quienes están detrás de este complot asesino, no tienen idea de lo que están a punto de desatar.
Una gran preparación. El actor Alexander Skarsgard reveló que tuvo que someterse a una gran preparación para interpretar al “Rey de los monos”. "Comenzaba mis entrenamientos a las 4:30 de la madrugada y, cuando no estaba conforme con ello, también debía hacer ejercicio por la tarde. Asimismo, debía abstenerme de consumir todo tipo de azúcares, derivados del trigo, lácteos y, por supuesto, alcohol. Todo esto lo racionaba en seis comidas a lo largo del día", contó.
Como recompensa, tras finalizar el rodaje, se fue directo a la casa de su papá, donde regresó a línea de carbohidratos. "Estuve cuatro días en cama, siendo alimentado por mi padre", reveló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario