Película sin actor egipcio. El director de la cinta, Alex Proyas, tuvo que explicar el motivo por el cual su película no cuenta con un actor egipcio en su elenco principal. El motivo de la ausencia reside principalmente en la adecuación del elenco para unas necesidades concretas, agregó el cineasta. "Aunque me disculpo por no haber podido contar con el tiempo suficiente como para seleccionar a varios actores del país de cara a la confección de la historia", destacó.
La producción de la cinta. Brenton Thwaites, uno de los protagonistas de la película, destacó el trabajo en la misma. "Estuvimos en el set unos seis meses, dos más de lo esperado. Creo que el reto de rodar a actores como si fueran dioses de tres o cuatro metros, fue muy ambicioso y una vez que se entendió finalmente cómo rodarlo, todo fue más simple", comentó.
Por último, la lluvia de millones que acompaña el proyecto provocó que hubiera una disputa por parte de distintos estados australianos para atraer el rodaje. Tanto Nueva Gales del Sur como Victoria compitieron por ella, y la productora se decantó por el primero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario