Buscar

martes, 9 de noviembre de 2010

Cochabamba Filme “Gud Bisnes” se estrena esta noche

Como una película de humor negro fue catalogada por su director, Tonchy Antezana, la cinta “Gud Bisnes” que se estrena esta noche en el cine Center.

Antezana, director de las premiadas “El cementerio de los elefantes” y “Evo Pueblo”, adelanta que no es una comedia, sino pretende mostrar lo que los seres humanos son capaces de arriesgar o perder por dinero.

Si bien “El cementerio de los elefantes”, relato de la vida de un alcohólico en La Paz, fue bastante “dura”; en “Gud Bisnes” el género es completamente diferente y es un filme más liviano, dijo el director.

Cumpliendo el compromiso asumido con la productoras Prodecine y Cine de Altura, de rodar una película por año, la reciente producción fue rodada 95 por ciento en un solo ambiente y durante 10 días, economizando así los costos que aproximadamente fueron de 30 mil dólares.

En el reparto hay actores de larga trayectoria y nuevas figuras, entre ellos Emerson Guzmán, Ivette Mercado y Davis Salinas, el “Horacio reducido” de la publicidad.

“Gud Bisnes” se proyectará al público desde el 11 de noviembre, misma fecha de estreno en La Paz.

En Santa Cruz se estrenará en enero para no interferir con una producción cruceña “porque tenemos que colaborarnos entre producciones nacionales”, dijo Antezana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario