Buscar

miércoles, 1 de julio de 2020

LUEGO DE 80 AÑOS, EL CINE MONJE CAMPERO CIERRA SUS PUERTAS DE MANERA DEFINITIVA

Luego de casi 80 años difundiendo una gran diversidad de películas, el Cine Monje Campero cerró sus puertas a causa de la crisis económica por la pandemia de coronavirus.

“Está cerrando sus puertas definitivamente a causa de la pandemia por el coronavirus, el cine dejó de atender desde marzo, esto por las determinaciones para prevenir el coronavirus, lo que significó pérdidas económicas”, indicó a Extra Digital, Pablo Uberhuaga.

El 29 de junio, se compartieron imágenes de las instalaciones del cine en la página de Facebook Smart Tales, ya que ahora se encuentran en alquiler para otro tipo de actividad económica.

“Se ha liquidado a todo el personal. En el caso del alquiler, se está alquilará por un año a un precio bajo, pero los siguientes años variará. Ya no hay posibilidad de volver a abrir el cine”.

El cine Monje Campero exhibió sus primeras películas un miércoles 4 de septiembre de 1940 de la mano de Esther, Rosa, Julieta y Luisa Monje Campero, quienes fueron las artífices para que este espacio se a la dedicado a cinematografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario