Buscar

sábado, 14 de marzo de 2020

Dino King: Viaje a la Montaña de Fuego, una aventura para grandes y chicos

La historia de un Tarbosaurus y su pequeño hijo conmovió a los invitados especiales que asistieron al Avant Premiere de la película en el Cine Center.

“Dino King: Viaje a la Montaña de Fuego” es la nueva propuesta animada de Universal Pictures y Andes Films para disfrutar en familia. Se trata de una trama infantil basada en la historia de un padre dinosaurio y su hijo que deberán enfrentar problemas hasta reconciliarse. Los invitados al Avant Premiere aplaudieron el mensaje y se divirtieron con las ocurrencias de los personajes prehistóricos.
El lugar fue ambientado con un gran mural de la película, luces y pasto sintético, para recibir a los niños que aprovecharon de sacarse fotos con sus padres y amigos.

“Lo más sorprendente sobre ‘Dino King: Viaje a la montaña de fuego’, es el abanico de especies de dinosaurio que muestra: desde voladores hasta herbívoros y carnívoros; cada uno insertado en un contexto realista. Esta película cuenta con algunos momentos entrañables y emocionantes para los más pequeños”, indicó Sandra Cortez, gerente de Marketing de Andes Films Bolivia.

Trama.


Desde las lejanías de China y Corea del Sur llega una nueva aventura de dinosaurios animados por computadora, pero retratados bajo una perspectiva oriental. Tal vez por eso, pese a ser una historia infantil, “Dino King: Viaje a la montaña de fuego” es dramática en términos emocionales. Retrata con firmeza la relación de desaprobación de un padre con su hijo, pues el primero tiene severos juicios hacia el pequeño.
Esta película estará disponible en las carteleras del país a partir del 20 de febrero, gracias a la gestión de Andes Films.

Sinopsis:

Speckles es un Tarbosaurus que perdió a toda su familia, excepto a Junior, su hijo menor. Bajo su cuidado espera que Junior crezca valiente y dominante ya que algún día será el rey. Sin embargo, Junior es tímido y miedoso por el recuerdo de la reciente pérdida de su familia. Speckles desespera cada vez más por el carácter de su hijo y Junior se decepciona de un padre que no lo entiende. Un día Junior es robado por otros dinosaurios y Speckles inicia una travesía llena de peligros para encontrar a su hijo. Este viaje se convierte para Speckles en una lección de vida, donde conocerá nuevos amigos, aprenderá a valorar y a comprender a su hijo. A la par, Junior vivirá una gran experiencia llena de obstáculos que lo hará valiente y seguro.

Ficha técnica:

Género: Animación, aventura
Director: Han Sang-Ho
Escritor: Yoon-Mi Jang, Han Sang-Ho
Productora: Universal Pictures
Elenco: Animación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario