Buscar

viernes, 7 de febrero de 2020

Sonic, el famoso erizo azul de SEGA salta del videojuego al cine

Esta adaptación cinematográfica llega a las salas del país el próximo 13 de febrero. Los gamers y amantes de la saga del personaje hiper veloz, esperaban con ansias la llegada de esta versión animada y acción real.

Uno de los personajes más populares de los videojuegos a nivel internacional, Sonic, está de vuelta y esta vez en la pantalla grande. Se trata de una de las últimas producciones de Paramount Pictures que llega a los cines de Bolivia gracias a la distribuidora Andes Films.
En la película, un policía de la ciudad rural de Green Hills ayudará a Sonic a escapar del gobierno que lo busca para capturarlo. Mientras tanto, el malvado Dr. Robotnik, interpretado por Jim Carrey, hará todo lo posible para apresarlo, ya que su propósito es conseguir los poderes de esta extraña criatura y dominar el mundo con ellos.

La película tiene un tono de comedia de acción y aventuras, dirigida para todo público, que incluirá tanto acción real como animación creada por ordenador.
Este año, el videojuego de SEGA cumple su 29° aniversario, con su famoso personaje: el erizo azul que puede correr a la velocidad del sonido recogiendo anillos de poder para superar su récord. La cinta estará en cartelera a partir del 13 de febrero en todas las salas de cine del país.

Sinopsis:

Sonic intenta navegar por las complejidades de la vida en la Tierra con su nuevo mejor amigo, un humano llamado Tom Wachowski. Pronto deben unir fuerzas para evitar que el malvado Dr. Robotnik capture a Sonic y use sus poderes para dominar el mundo.

Ficha técnica:

Género: Animación, aventura
Director: Jeff Fowler
Escritor: Patrick Casey, Josh Miller
Productora: Paramount Pictures
Elenco: James Marsden, Jim Carrey, Neal McDonough, Adam Pally, Leanne Lapp, Shannon Chan-Kent, Debs Howard, Bailey Skodje, Frank C. Turner, Dean Petriw, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Elfina Luk, Emma Oliver, Breanna Watkins, Lee Majdoub, John Specogna, Nicholas Dohy, Melody Nosipho Niemann, Jeanie Cloutier y Jeff Sanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario