Buscar

viernes, 28 de febrero de 2020

ESTRENO El suspenso de “El Hombre Invisible” conquistó al público en su Pre-estreno

Andes Films llevó a cabo el Avant Premiere de El Hombre Invisible en Cine Center de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba. El público disfrutó de la acción y suspenso.

La intrigante historia de Cecilia Kass, una mujer víctima de una relación tóxica que, tras huir de las agresiones de su pareja, un científico millonario, da un giro inesperado cuando éste le hereda una gran fortuna tras su suicidio. La trama cobra mayor relevancia cuando ella empieza a ser víctima de confusas situaciones y su salud mental empieza a decaer cuando percibe que alguien invisible la persigue e intenta lastimarla.

Más de 400 personas de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba siguieron de cerca esta historia en su pre-estreno, que se convierte en la reciente producción de Universal Pictures y se denomina: “El Hombre Invisible”. Permanecerá por varios días en cartelera.

“Se trata de un remake de El Hombre Invisible de 1933, esta vez más intenso y escalofriante que encantará a los amantes de los géneros de terror y ciencia ficción”, comentó Sandra Cortez, gerente de marketing de Andes Films, quien añadió que el filme se estrenará oficialmente en todos los cines del país el 27 de febrero.

Trama. La película se centra en Cecilia Kass (Elisabeth Moss), una mujer atrapada en una relación violenta y controladora con un científico rico y brillante. Ella escapa en la oscuridad de la noche y desaparece escondida, ayudada por su hermana (Harriet Dyer), su amigo de la infancia (Aldis Hodge) y su hija adolescente (Storm Reid). Cuando su abusivo exesposo (Oliver Jackson-Cohen) se suicida y le deja una generosa fortuna, Cecilia sospecha que su muerte fue un engaño.

Diferentes misteriosas coincidencias se vuelven letales, amenazando la vida de sus seres queridos; la cordura de Cecilia comienza a desmoronarse mientras trata desesperadamente de demostrar que alguien la intenta matar.



Sinopsis:

Cecilia es una mujer atrapada en una tóxica relación con Adrian Griffin, un rico y brillante científico, que también resulta ser un sociópata manipulador. Cuando este se quita la vida, deja a Cecilia una jugosa parte de su gran fortuna. El único requisito para recibir esta herencia es que ella no sea declarada como incapacitada mental. A medida que una serie

de coincidencias se vuelven letales, y amenacen su vida y la de sus seres queridos, la cordura de Cecilia comenzará a desmoronarse. Empezará a sospechar que la muerte de su ex fue un engaño, mientras tratará desesperadamente de demostrar que está siendo atormentada por alguien que nadie puede ver.

Ficha técnica:

Género: Fantástico, terror
Director: Leigh Whannell
Escritor: Leigh Whannell
Productora: Universal Pictures
Elenco: Elisabeth Moss, Storm Reid, Harriet Dyer, Aldis Hodge, Oliver Jackson-Cohen, Zara Michales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario