Buscar

martes, 11 de febrero de 2020

El pre-estreno de Sonic reunió a grandes y chicos en Cine Center

Santa Cruz, La Paz y Cochabamba vivieron el Avant Premier de la nueva producción de Paramount Pictures. Familias y fanáticos recordaron la saga con los videojuegos del famoso erizo azul.
El icónico Sonic vuelve a ser tendencia desde que se anunció su regreso en versión animada para la pantalla grande. Por eso Andes Films, preparó una sorpresa para los invitados en el Avant Premier, instaló un espacio de experiencia al público: Dos consolas con el videojuego y paneles enviados por Paramount Pictures atrajeron la atención de todos.
Grandes y chicos pudieron recordar la saga del erizo azul interactuando con el videojuego y entre ellos, hubo sagaces que intentaron completar las misiones del personaje que puede correr a la velocidad del sonido. El público además aprovechó el iluminado backing del filme para tomarse selfies y recuerdos familiares. Los niños también fueron sorprendidos con globos azules
“Sonic es una de las películas más esperadas del año, ya que, desde su anuncio, muchos mostraron su expectativa ante la trama que traerá esta producción donde actúa el carismático Jim Carrey como villano y James Marsden como el mejor amigo del erizo. Es una película familiar que cautivará a todos”, dijo Sandra Cortez, gerente de marketing de Andes Films Bolivia.
La película Sonic estará disponible en las carteleras del país a partir del 13 de febrero, gracias a la gestión de Andes Films.
Sinopsis:
Sonic intenta navegar por las complejidades de la vida en la Tierra con su nuevo mejor amigo, un humano llamado Tom Wachowski. Pronto deben unir fuerzas para evitar que el malvado Dr. Robotnik capture al erizo azul y use sus poderes para dominar el mundo.



Ficha técnica:

Género: Animación, aventura
Director: Jeff Fowler
Escritor: Patrick Casey, Josh Miller
Productora: Paramount Pictures
Elenco: James Marsden, Jim Carrey, Neal McDonough, Adam Pally, Leanne Lapp, Shannon Chan-Kent, Debs Howard, Bailey Skodje, Frank C. Turner, Dean Petriw, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Elfina Luk, Emma Oliver, Breanna Watkins, Lee Majdoub, John Specogna, Nicholas Dohy, Melody Nosipho Niemann, Jeanie Cloutier y Jeff Sanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario