Buscar

lunes, 27 de enero de 2020

Más de 100 bomberos fueron invitados especiales en la Premiere de “Jugando con Fuego”

Andes Films reconoció el valioso trabajo de efectivos urbanos y forestales de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz. La actividad se realizó en Cine Center de las tres ciudades.

Bomberos urbanos y forestales de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba fueron los invitados especiales en la Avant Premiere de “Jugando con Fuego”. Los expertos en sofocar incendios, interactuaron con el público y entre aplausos, recibieron palabras de agradecimiento por su ardua labor para salvar vidas de parte de ejecutivos de Andes Films, la productora que hace posible la llegada de la película a los cines del país.
En Santa Cruz, estuvieron presente 30 efectivos de la Unidad Urbana de Bomberos y Rescate (UUBR); en Cochabamba, la Fundación de Voluntarios de Salvamento y Rescate GEOS asistió al Avant con 40 miembros, al igual que los Bomberos Voluntarios de La Paz. Grandes y chicos disfrutaron la actividad y la película en las instalaciones de Cine Center de las tres ciudades.

“Es una excelente oportunidad para valorar el trabajo de nuestros bomberos; ellos arriesgan sus vidas para salvar otras, por eso quisimos que estos héroes fueran los protagonistas de nuestra más reciente película “Jugando con Fuego”, que pronto estará en cartelera para todo el público”, dijo Sandra Cortez, gerente de Marketing de Andes Films Bolivia.

Los invitados de la Avant Premiere también pudieron aprovechar el backing en forma de carro bombero para sacarse fotografías de recuerdo antes de la función. Esta producción de Paramount Pictures estará en cartelera de los cines del país a partir del 23 de enero gracias a la gestión de Andes Films.

Sinopsis:

Cuando el estricto superintendente de bomberos Jake Carson (John Cena) y su equipo élite de expertos bomberos (Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane) rescatan a tres hermanos (Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater) de un terrible incendio forestal, pronto se dan cuenta que su entrenamiento no los preparó para su trabajo más complejo hasta el momento: ser niñeros. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos ven cómo se revoluciona su vida, trabajo e incluso su estación de bomberos, mientras aprenden que los niños, igual que muchos incendios, son salvajes e impredecibles.

Ficha técnica:

Género: Comedia Familiar
Director: Andy Fickman
Escritor: Dan Ewen y Matthew Lieberman
Productora: Paramount Pictures
Elenco: John Cena, Keegan-Michael Key, John Leguizamo, Brianna Hildebrand, con Dennis Haysbert y Judy Greer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario