Buscar

jueves, 12 de diciembre de 2019

“Negra Navidad”, que no te sorprenda, llega el terror llega a la pantalla grande

Andes Films lleva la última producción sangrienta de Universal Pictures a los cines de Bolivia. La película promete suspenso y una enseñanza de supervivencia femenina.
“Black Christmas” es una versión estadounidense actualizada de la película original canadiense de 1974 y del primer remake de 2006, del género de horror y suspenso. Este filme trae una historia aterradora de asesinatos en plena época navideña.
En esta versión un asesino anda suelto por el campus universitario generando terror entre los estudiantes. Una a una, las chicas de una hermandad son víctimas de la violencia del psicópata, hasta que las que quedan vivas deciden enfrentarlo.
La cinta fue dirigida por Sophia Takal, quien la coescribió junto con April Wolfe. Además, fue producida por Jason Blum, Ben Cosgrove y Adam Hendricks. En la producción ejecutiva están Couper Samuelson, Jeanette Volturno, Greg Gilreath y Zac Locke para Blumhouse Productions, Divide/Conquer y Universal Pictures.

La película estará disponible en todos los cines del país a partir del 12 de diciembre en todos los cines del país gracias a la gestión de Andes Films.

Sinópsis:

La Universidad Hawthorne no tardará en cerrar sus puertas para las vacaciones. Riley Stone (Imogen Poots) y sus compañeras de la hermandad femenina Mu Kappa Epsilon, entre las que están la atleta Marty (Lily Donoghue), la rebelde Kris (Aleyse Shannon) y la sibarita Jesse (Brittany O'Grady), están preparando una serie de fiestas cuando un asesino con máscara empieza a matar una a una a sus compañeras de hermandad. A medida que crece el número de víctimas, Riley y sus amigas empiezan a preguntarse si pueden fiarse de algún hombre, sea el que sea. En “Black Christmas” el asesino descubrirá que la nueva generación de mujeres no está dispuesta a ser víctima.

Ficha técnica:
Género: Terror
Director: Sophia Takal
Escritor: April Wolfe
Productora: Universal Pictures
Elenco: Cary Elwes, Imogen Poots, Aleyse Shannon, Brittany O'Grady, Lily Donoghue, Ben Black, Lucy Currey, Madeleine Adams, Simon Mead, Caleb Eberhardt.


No hay comentarios:

Publicar un comentario