Buscar

miércoles, 4 de diciembre de 2019

CONACINE - Registro y renovación de "asociaciones cinematográficas

Acreditar la personería jurídica de la Asociación Cinematográfica ante instancias estatales, privadas y organismos internacionales. En conformidad al Artículo 35 del Decreto Supremo Nº 23493 de la Ley del Cine, se debe dar cumplimiento a los requisitos especificados.

Requisitos del trámite


Carta de solicitud dirigida al Director Ejecutivo del CONACINE, firmada y sellada por el representante de la asociación cinematográfica.
Resolución Suprema que otorga la personería jurídica.(Fotocopia).
Estatutos de la asociación cinematográfica.(Fotocopia).
Acta Notariada de la reunión o Asamblea de miembros en que hubiesen sido elegidos los directivos que suscriben la sociedad.(Fotocopia).
Papeleta original de depósito y/o comprobante de pago, a recursos específicos del Estado a nombre del CONACINE a la cuenta del Banco Unión Nº 100 000 10 40 25 21 (en caso de transferencia a la cuenta bancaria una fotocopia o impresión de la transferencia).

Costo del Trámite


N° Cuenta Bancaria (Banco Unión): 1000001402521
Monto: 209 BS
Por concepto de:

Pasos para realizar el trámite

1 - Realizar contacto con CONACINE para recabar información de los requisitos vía web, y/o por correo institucional o de manera personal.

2 - Enviar un borrador al correo institucional del técnico de la unidad de aranceles( amaru@conacinebolivia.com.bo) para realizar una previa revisión, si todo está bien, le da visto bueno por correo para su depósito o transferencia para cancelar el costo del trámite. (Opcional)

3.-Presentar su solicitud de Registro y Renovación de Asociaciones Cinematográficas, adjuntando todos los requisitos solicitados incluyendo la boleta original de depósito Y/o Comprobante de transferencia de acuerdo a lo que corresponde.

4.-Realizar seguimiento de su trámite vía telefónica o por correo.

5.-Con regularidad por ley, después de dos días puede recoger su formulario Valorado de Registro y Renovación de Asociaciones Cinematográficas y su respectiva factura.

Nota.- tanto para registro como para renovación son los mismos requisitos.
Direcciones donde se realiza este trámite

Sin direcciones registradas.

Más información


Duración: 2 dias
Marco Legal:
Ley del Cine Nº 1302 de 20/12/1991


Última actualización de la Información: 10/09/2019 12:18

Consejo Nacional del Cine - CONACINE

ESTE TRÁMITE ES PRESENCIAL

Sigla Entidad: CONACINE

Contacto: contacto@conacinebolivia.com.bo

Web: http://www.conacinebolivia.com.bo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario