Buscar

jueves, 1 de agosto de 2019

El primer spin-off de “Rápidos y Furiosos” llega con dosis extra de adrenalina


Después de ocho películas, que han acumulado más de cinco mil millones de dólares a nivel mundial, la franquicia de “Rápidos y Furiosos”, llegó para elevar la adrenalina al máximo con su primer spin-off. “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw” se estrenó en los cines del país, por gestión de Andes Films.
El anarquista genéticamente modificado, Brixton Lorr, consigue el control de una amenaza biológica que podría alterar a la humanidad. Ante tal amenaza, los enemigos jurados Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham), deben unir fuerzas para destruir al único hombre que podría ser más perverso que ellos.
Durante dos horas y quince minutos la acción recorre el mundo: desde Los Ángeles hasta Londres; y desde los residuos tóxicos de Chernobyl hasta la exuberante belleza de Samoa, en Oceanía.
Más de 650 invitados llegaron a las salas del Cine Center en las ciudades de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba para disfrutar del avant premiere de la esperada película. Antes de comenzar la función los asistentes fueron sorprendidos con un mensaje de los protagonistas que nadie más podrá ver.
En Santa Cruz se pudo disfrutar de luces y soundtrack como ambientación, además de una alfombra negra. Dentro de la sala, se realizó una competencia entre David Dionich y Sergio “El Baby” Méndez quienes representaron al Team Hobbs y Team Shaw respectivamente. Se entregaron 60 manos grandes al público para que apoyen a sus equipos favoritos.

Sinopsis:

Hobbs y Shaw, interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham deben dejar de lado sus marcadas diferencias si es que no quieren ser derrotados por un hombre que podría llegar a ser más perverso que los dos juntos. Hobbs es un policía que aplica la ley y Shaw es un mercenario sin ley. Shaw intentó matar a Hobbs. Hobbs encarceló a Shaw. Hobbs es estadounidense. Shaw es británico. A primera vista, los dos hombres no tienen nada en común.
Ficha técnica:
Título original: Fast & Furious: Hobbs & Shaw
Dirección: David Leitch
Guión: Chris Morgan
Música: Tyler Bates
País: Estados Unidos
Año: 2019
Género: Acción
Duración: 135 minutos





No hay comentarios:

Publicar un comentario