Buscar

domingo, 9 de junio de 2019

X-Men: Dark Phoenix El comienzo de una nueva trilogía

X-Men: Dark Phoenix es una película de acción, aventuras y superhéroes perteneciente a la saga fílmica de los X-Men. Está dirigida por Simon Kinberg y su distribuidora es Walt Disney Pictures.

Está previsto que sea la duodécima final entrega de la serie de películas de X-Men, y el comienzo de una nueva trilogía de X-Men. El reparto principal incluye a James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters y Jessica Chastain. En esta historia, los X-Men deben enfrentarse a todo el poder de Dark Phoenix así como a fuerzas alienígenas.

Después de que X-Men: Días del Futuro Pasado borró los eventos de X-Men: La Batalla Final de la línea de tiempo de la serie, Kinberg expresó interés en una nueva y más fiel adaptación de Chris Claremont, ‘The Fénix Oscura Saga’ en una futura película que su intento anterior con La Batalla Final, que no fue bien recibido. La nueva adaptación se confirmó como un seguimiento de X-Men: Apocalipsis en 2016. Kinberg firmó para hacer su debut como director en junio de 2017, cuando la mayoría del elenco fue confirmado para regresar de Apocalipsis. La filmación comenzó más tarde ese mes en Montreal, esta será la ultima película de los X-Men antes de su llegada a Marvel Studios debido a la adquisición de Fox por parte de Disney en Marzo del 2019.

SINOPSIS

En X-Men: Dark Phoenix, los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que regresa a casa, esta fuerza no solo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras que no puede comprender ni contener. Con Jean girando fuera de control y lastimando a los que más ama, comienza a desentrañar la misma tela que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia derrumbándose, deben encontrar una manera de unirse, no solo para salvar el alma de Jean, sino para salvar a nuestro planeta de los extraterrestres que desean enarbolar esta fuerza y ​​gobernar la galaxia.

REPARTO Y PERSONAJES

Descripción de algunos personajes del filme.

- James McAvoy como Charles Xavier/Profesor X: el telépata más poderoso del mundo, que finalmente reabrió el instituto después de cambiar el futuro. Es el fundador de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos y los X-Men. McAvoy se afeitó la cabeza para el papel.

- Michael Fassbender como Erik Lensherr / Magneto: un poderoso mutante que puede controlar los campos magnéticos y manipular el metal, es el mejor amigo de Xavier y, a menudo, rival.

- Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mystique: una mutante con la capacidad de cambiar de forma.

- Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia: un mutante de piel azul, pies prensiles y capacidades físicas sobrehumanas.

- Sophie Turner como Jean Grey/Dark Phoenix: una mutante que tiene miedo de sus poderes telepáticos y telequinéticos y es una de las estudiantes más preciadas de Charles Xavier.

- Summer Fontana como una versión joven de Jean Grey.

- Tye Sheridan como Scott Summers/Cíclope: un mutante que dispara rayos ópticos incontrolables y destructivos.

- Alexandra Shipp como Ororo Munroe/Storm: es la nueva estudiante en la Mansión-X y tiene la capacidad de manipular el clima.

- Kodi Smit-McPhee como Kurt Wagner/Nightcrawler: Un alemán mutante con la apariencia de un ser azul que puede teletransportarse y es uno de los nuevos estudiantes de Charles Xavier.

- Evan Peters como Peter Maximoff/Quicksilver: un mutante que puede moverse, pensar y percibir a velocidades inhumanas, y es hijo de Magneto.

- Jessica Chastain como Smith: un ser alienígena con la capacidad de cambiar aspectos físicos.

- Kota Eberhardt como Selene Gallio/Black Queen.

- Andrew Stehlin como Paul Hark / Red Lotus.

- Scott Shepherd como John Grey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario