Buscar

domingo, 9 de junio de 2019

Maestro Suplente 2

Maestro Suplente 2 es dirigida por Nacho G. Velilla y protagonizada por Omar Chaparro y Martha Higareda, ambos actores famosos y recurrentes del cine comercial en México.

La primera entrega de este filme, que estrenó en 2016 se convirtió en la tercera película más taquillera en la historia de México, lo que dio pie para esta nueva cinta. “Sinceramente no empezamos a pensar en una segunda parte teniendo en mente que fuera igual de exitosa que la primera, sino desde el amor, de pensar en lo divertido que podría ser que fuera igual de divertida que la primera”, dijo la actriz Martha Higareda.

En esta cinta se integran algunos personajes como el de Itatí Cantoral, con esta historia está de vuelta en el cine, pero experimentando ahora en la comedia. “Regreso a este género con esta cinta, es algo totalmente diferente a lo que he hecho”, apuntó la actriz.

“Aprecio mucho esta y las películas de Martha Higareda porque son rosas, pero bien hechas, y llenas de fundamentos y valores que los chavos necesitan escuchar y que nosotros como adultos necesitamos recordarnos que la vida también tiene valores”, añadió Cantoral.

SINOPSIS

Secuela de la exitosa Maestro Suplente (No Manches Frida) la cinta girará alrededor de Zequi (Omar Chaparro) y Lucy (Martha Higareda) que están a punto de casarse y decimos a punto, ya que Zequi después de su despedida de soltero llega en tan mal estado a la boda, que en lugar de dar el sí termina vomitando, razón por la que Lucy decide terminar con él, esto sucede al mismo tiempo en que el Instituto Frida Kahlo es invitado a unos juegos interescolares en la playa, Zequi piensa que este viaje es el pretexto perfecto para reconquistar a su amada, pero no cuenta con que Lucy se reencontrará con un viejo amor, quien dicho sea de paso, ha perdido los kilos de más y se ha convertido en un gran galán, ahora Zequi no solamente tendrá que ganar la competencia de baile interescolar, sino que también de nuevo el corazón de Lucy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario