Buscar

sábado, 15 de junio de 2019

Hombres de Negro: Internacional Abordando una amenaza más grande y global hasta la fecha

Hombres de Negro: Internacional es una película perteneciente al género de ciencia ficción de acción y comedia dirigida por F. Gary Gray y escrito por Art Marcum y Matt Holloway. La película es una derivación de la serie de películas Hombres de Negro, que se basa libremente en las historietas de Malibu/Marvel del mismo nombre de Lowell Cunningham. La película está protagonizada por Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Liam Neeson, con Rebecca Ferguson, Kumail Nanjiani, Rafe Spall y Emma Thompson aparecen en papeles secundarios.

Las conversaciones para una cuarta película de Hombres de Negro comenzaron después del lanzamiento de la tercera película en 2012. En febrero del año 2018, Hemsworth firmó un contrato para protagonizar una derivación, mientras que Gray fue contratado para dirigir, y Thompson se unió al elenco al mes siguiente. La filmación tuvo lugar en Londres, Marruecos, Italia y la ciudad de Nueva York entre julio y octubre del año 2018.

ARGUMENTO

Un equipo de agentes secretos de los Hombres de Negro, con sede en Londres, se involucra en un misterioso asesinato que los obliga a viajar por el mundo. En esta nueva aventura, abordan su amenaza más grande y global hasta la fecha: un infiltrado en la organización Hombres de Negro.

De este modo, los agentes H y M, serán quienes se pongan al frente de esta nueva misión cuyo objetivo es proteger al planeta de todo aquel que quiera hacerle daño.

REPARTO

- Chris Hemsworth como el Agente H.

- Tessa Thompson como la Agente M.

- Liam Neeson como el jefe de la sucursal de Hombres de Negro en el Reino Unido.

- Emma Thompson como la Agente O, la jefa de la sucursal estadounidense de los Hombres de Negro. Thompson repite su papel de Hombres de Negro 3.

- Kumail Nanjiani como Pawny, un extraterrestre.

Además, Rebecca Ferguson y Rafe Spall han sido elegidos en roles no revelados. Laurent y Larry Bourgeois también aparecerán en la película.

Esta película es la cuarta película de la franquicia de Hombres de Negro, que empezó con la cinta del mismo nombre estrenada en 1997, protagonizada por Tommy Lee Jones y Will Smith en los papeles del Agente K y Agente J respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario