Buscar

domingo, 30 de junio de 2019

Annabelle: Viene a Casa Regresa más fuerte de lo que muchos imaginan

Annabelle; Viene a Casa, es una película de terror sobrenatural basada en la leyenda de la muñeca Annabelle, y es una secuela paralela de Annabelle de 2014 y Annabelle: La Creación de 2017, además es la séptima entrega de la franquicia El Conjuro.

La película está dirigida por Gary Dauberman en su debut como director, con el guion escrito por Dauberman a partir de una historia co-escrita con James Wan. Wan también produjo la película con Peter Safran. Es protagonizada por Mckenna Grace, Madison Iseman y Katie Sarife, junto con Patrick Wilson y Vera Farmiga, quienes repiten sus papeles como Ed y Lorraine Warren.

SINOPSIS

Decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, los demonólogos Ed y Lorraine Warren llevan a la muñeca poseída a la habitación cerrada con artefactos en su casa, colocándola “segura” detrás de un vidrio sagrado y alistando la bendición santa de un sacerdote. Pero una noche profana de horror aguarda a que Annabelle despierte a los espíritus malignos en la habitación, quienes se fijan en un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus niñeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario