Buscar

lunes, 14 de enero de 2019

Qué León Película protagonizada por Ozuna

El cantante de reggaetón puertorriqueño Ozuna no sólo cultiva éxitos a través de la música. El autor del aclamado álbum ‘Aura’ incursionó en el mundo del cine con la película Qué León, comedia romántica protagonizada junto a la actriz Clarissa Molina.

El reggaetonero interpretará a José Miguel León, un joven que entabla una relación con una muchacha casualmente llamada Nicole León (Clarissa Molina). Ambos pertenecen a clases socioeconómicas diferentes, y sus padres no permitirán que sean pareja.

En el reparto, además, participarán dos veteranos del cine dominicano: Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

Hace unos meses, cuando recién se anunciaba la participación de Ozuna en la película, el puertorriqueño confesó sentirse muy feliz por esta experiencia en un rubro que siempre le interesó. Aunque no dio a conocer si continuará en otras películas, se mostró agradecido por la oportunidad que le brindaron.

“Mi experiencia en esta película fue algo bien grande. Me enseñó una disciplina muy grande, porque lo de nosotros es hacer shows de noche, y nos teníamos que levantar a las 6:00 de la mañana. De aquí vendrán muchas cosas bien grandes y estoy orgulloso de representar la isla”, expresó el intérprete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario