Buscar

viernes, 4 de enero de 2019

Netflix pide no realizar reto Bird Box a ciegas

Después del estreno de la serie Bird Box, en la plataforma de televisión Netflix, muchas personas se grabaron realizando actividades con los ojos vendados lo que causó accidentes. La empresa pidió no realizar el reto peligroso de Bird Box.

Según El Confidencial, la plataforma de televisión en streaming se ha visto obligada a publicar un tuit para intentar frenar el nuevo reto que se ha hecho viral a raíz de la última película de Sandra Bullock.

“No terminen en un hospital debido a los memes”, pidió la empresa.

CNN informó que varios usuarios compartieron en redes sociales sus videos haciendo el reto mientras caminan en centros comerciales, parques, estacionamientos y más, por lo que la propia compañía de streaming se vio forzada a pronunciarse.

La película de terror psicológico de Netflix, Bird Box, ha dado mucho de qué hablar desde su debut.

En Bird Box, Sandra Bullock interpreta a una mujer que emprende un arduo viaje por el río para salvar a sus dos hijos de una amenaza que ha dejado a gran parte del mundo en un estado de caos y que resultó en suicidios en masa.

Parte de la película son miradas al pasado, cuando Bullock, embarazada, encuentra un pequeño grupo de personas con las que sobrevivir y descubrir el nuevo orden mundial.

Viven con el temor constante de estar expuestos al mundo exterior y a los extraños porque los encuentros con cualquiera de ellos aumentan el riesgo de ser afectados por la fuerza misteriosa que tiene el poder de volver locas a las personas.

Para protegerse de ello, bloquean las ventanas y usan vendas en los ojos si deben aventurarse afuera. Las aves también sirven como un sistema de alarma. (Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario