Buscar

lunes, 14 de enero de 2019

Los discursos más poderosos de la gala

Continuando la tendencia iniciada en los premios Globo de Oro 2018, nuevamente las actrices utilizaron el podio para levantar sus voces a favor del empoderamiento femenino y la diversidad en Hollywood.

Algunas de las principales homenajeadas de la noche como Lady Gaga, Sandra Oh y Patricia Clarkson hicieron referencia a las dificultades que enfrentan las mujeres en la industria y propusieron fomentar la inclusión y continuar elevando el rol de la mujer delante y detrás de cámaras.

Regina King, ganadora de la estatuilla a Mejor Actriz de Reparto redobló la apuesta y prometió que contratará más mujeres en sus producciones e incentivó a que todos hagan lo mismo.

Lady Gaga por su parte, resaltó las dificultades que enfrentó en su carrera por ser mujer.

Glenn Close aseguró: “Las mujeres somos personas que cuidamos de los demás, eso es lo que se espera de nosotras. Tenemos a nuestros hijos, a nuestros esposos -si somos tan afortunadas-, y a nuestros compañeros. Pero debemos realizarnos personalmente, perseguir nuestros sueños, diciéndonos, ‘Yo puedo hacerlo’ y me lo tienen que permitir”, lo cual generó la ovación del público presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario