Buscar

jueves, 3 de enero de 2019

El Regreso de Mary Poppins y Máquinas Mortales en cines

Empezando con la primera semana del año 2019 llegan a los cines nacionales e internaciones dos estrenos esperados como lo son El regreso de Mary Poppins del director Rob Marshall y Máquinas Mortales Christian Rivers.

MARY POPPINS

Secuela de la mítica película de 1965 protagonizada por Julie Andrews, de nuevo basada en la obra de Pamela Lyndon Travers, creadora de la famosa niñera de ficción Mary Poppins en el libro del mismo nombre. Rob Marshall (Into the Woods, Chicago), realizador experto en musicales, se encarga de la dirección, y David Magee (La vida de Pi) firma el guión. El reparto está encabezado por Emily Blunt (La chica del tren, Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo), que interpreta a la mágica niñera, según Sensacine.

MÁQUINAS MORTALES

Luego de una guerra apocalíptica, llamada 'Guerra de Sesenta Minutos', la tierra ha sufrido una grave agitación geológica, que ha dado lugar a terremotos, tsunamis, explosiones volcánicas y otros desastres naturales. Buscando una solución a la inestabilidad de la tierra, un líder nómada fabricó gigantescos motores móviles que permitían desmantelar ciudades y ponerlas en movimiento constante. Aunque en un principio permitió el desarrollo de ciertas ciudades, eventualmente, estas máquinas móviles comenzaron a atacar a otras más pequeñas para obtener sus recursos y esclavizar a sus ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario