Buscar

jueves, 27 de diciembre de 2018

Primeras imágenes de Will Smith como el genio de ´Aladdín´ generan polémica en redes

Una de las historias más queridas de Disney vuelve a la pantalla grande, pero esta vez con personajes de carne y hueso: ´Aladdín´.

La cinta, que marcó un gran éxito en 1992, regresa para enamorar a niños, adultos y jóvenes en 2019 con actores como Will Smith, el genio, Naomi Scott, la princesa Jazmin, y Mena Massoud, Aladdín.

Las primeras imágenes de la película, que fueron reveladas por la revista Entertainment Weekly, sorprendieron desde muy temprano a sus seguidores, quienes se mostraron divididos ante el personaje de Will.

Según la revista, el musical estará basado en el film animado y también en los cuentos de ´Las Mil y Una Noches´.

Tras conocer las imágenes de la portada donde aparecen los personajes principales de la película, los comentarios no dieron espera en redes sociales donde algunos usuarios no estuvieron de acuerdo con el papel de Smith, mientras que otros aplaudieron su versatilidad actoral.

Ante esto, el actor compartió la imagen de portada de la película, confirmando que el genio sí será azul, comentario que aclaró las dudas de varios fanáticos.

Aladdin, del director Guy Ritchie, completa su reparto con Marwan Kenzari, Navid Negahban, Nasim Pedrad, Numan Acar y Billy Magnussen, entre otros. Además, se estrenará en mayo de 2019 y dos meses después será el turno de ´El rey león´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario