Buscar

sábado, 29 de diciembre de 2018

Las mejores películas recientes de terror y miedo Parte I

(PARTE I)

Después de tener tantísimos éxitos de terror resulta complicado encontrar algo al día de hoy con lo que realmente pasemos miedo. Sin embargo, todavía quedan algunas películas que, en mayor o menor medida, llegan a innovar y hacen que podamos disfrutar de una buena dosis de cine de terror.

Si ya te saturaron las películas de miedo de antaño y buscas sangre fresca, aquí dejamos una lista con algunas películas recientes de terror y miedo para montarse una buena maratón cinéfila.

Crudo

Para ir abriendo el apetito (nunca mejor dicho) arrancamos este ranking de películas recientes de terror con este largometraje escrito y dirigido por Julia Ducournau que provocó más de un desmayo entre sus espectadores durante su proyección en el Festival de Toronto.

Crudo cuenta la historia de Justine (Garance Marillier), una joven de 16 años, cuya familia se dedica a la veterinaria y es vegetariana. Siguiendo los pasos de su prole, empieza a estudiar la carrera de veterinaria pero desde el primer día come carne. A partir de ahí, su apetito por la carne irá creciendo cada vez más, hasta volverse una caníbal.

Déjame salir

El debut de Jordan Peele como director contó con un presupuesto de 4.500.000 dólares y llegó a recaudar en taquilla más de 255 millones de dólares en todo el mundo.

Protagonizada por Daniel Kaluuya, Allison Williams, Bradley Whitford y Catherine Keener, Déjame salir trata sobre Chris, un joven afroamericano que va a conocer a la familia de su novia blanca Rose a la casa de los padres de ella. Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija. Sin embargo, a medida que van pasando las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a la verdad inimaginable.

Expediente Warren: El caso Enfield

Si la primera entrega ya provocaba bastante miedo, su secuela no iba a ser menos, dejándonos una continuación de lo más recomendable para montarse una buena maratón de terror

Dirigida por James Wan y protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson, Expediente Warren: El caso Enfield nos presenta otro caso real de los demonólogos Ed y Lorraine Warren. Esta vez viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que vive con sus cuatro hijos en una casa abarrotada de espíritus malignos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario