Buscar

lunes, 24 de diciembre de 2018

La Academia evalúa celebrar una gala sin presentador oficial.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas está considerando realizar la entrega de los premios Oscar 2019 sin presentador oficial. Esto, luego que el comediante Kevin Hart renunció al cargo por las críticas que recibió por unos tuits realizados en el pasado.

Según informó la revista Variety, Los organizadores están evaluando la posibilidad de convocar a “varias estrellas” y famosos para que anuncien las pausas comerciales y realicen algunos discursos.

El medio informa que la Academia tiene el temor de contratar a otro anfitrión que resulte involucrado en un caso controversial, tal y como sucedió con Hart, por lo que estarían tomando sus precauciones.

Kevin Hart fue criticado por unos comentarios y tuis homofóbicos que había realizado muchos años atrás. “He tomado la decisión de renunciar a conducir la ceremonia de los Premios Oscar. Esto es porque no quiero ser una distracción en una noche que debería ser una celebración para tantos increíbles y talentosos artistas”, tuiteó el comediante.

“Pido disculpas por haber lastimado a muchas personas. Estoy evolucionando y continuaré en este camino. Mi objetivo es unir a las personas y no dividirlas. Mucho amor y respeto para la Academia. Espero que nos podamos reencontrar”, añadió Hart

No hay comentarios:

Publicar un comentario