Buscar

sábado, 29 de diciembre de 2018

‘BTS: Love Yourself’ llega a dos salas de La Paz



El sábado 26 de enero será un día memorable para las “army’s” (fanáticas) de BTS, porque se estrenará el documental del grupo de K-pop surcoreano. En la ciudad de La Paz, el Multicine y el Cine Center ya realizan la preventa de entradas para la cinta.

La expectativa crece para presenciar la nueva producción BTS World Tour: Love Yourself que mostrará, durante dos horas y 10 minutos, los detalles del concierto que ofreció la agrupación en el estadio Olímpico de Seúl (Corea del Sur) en agosto de 2018.

De hecho, la preventa de entradas para las funciones se inició el jueves 20 en el Multicine y en el Cine Center con una respuesta masiva de las “army’s”.“Iré a ver la película con mi grupo de amigas. Somos un total de ocho personas, las cuales compramos nuestras entradas un día después de que saliera la preventa”, aseguró Miriam Coyo, fanática de BTS desde hace dos años.

Ambas salas de proyección habilitaron 10 horarios para la película. Paola Velarde, encargada de marketing del Multicine, expresó que la buena respuesta de las seguidoras generó que queden pocos boletos para las funciones. “Con el club de fans vamos a tener actividades en paralelo a las proyecciones para el 26”, indicó. Las entradas para estas salas pueden ser adquiridas por Bs 45.

Juan Cortez, encargado de programación del Cine Center, afirmó que se vendieron aproximadamente 400 tickets para los horarios de la cinta, quedan disponible casi un millar de boletos. Cada entrada cuesta Bs 55.

El filme de BTS se proyectará en 90 países, solo el 26 de enero de 2019. En Bolivia, el espectáculo en la pantalla grande también se exhibirá simultáneamente en salas de Santa Cruz, Cochabamba y Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario