martes, 6 de noviembre de 2018

El Grinch, listo para su nueva aparición en salas de cine

La nueva película de El Grinch pronto llegará a las salas de cine, y la misma fue dirigida por Yarrow Cheney y Scott Mosier.

Con el mensaje “Nunca es demasiado pronto para odiar la Navidad”, los estudios Illumination Entertainment y Universal Pictures, responsables de la película anunciaron que el estreno en Sudamérica está programado para el próximo mes de diciembre. La nueva entrega contará con la participación del mexicano Eugenio Derbez, que estará a cargo de la voz del amargado personaje, mientras que en su versión original contará con la participacion de Benedict Cumberbatch como el Grinch y Ariel Winter como Cindy Lou Quien.

El Grinch narra la historia de un gruñón y peludo ser de color verde que siempre se queja de todo y por más de 50 años ha odiado la Navidad. El Grinch sólo tiene un amigo, su perro Max.

En esta entrega, El Grinch tendrá que padecer a la alcaldesa del pueblo donde vive y a los ‘Quien’, que planean celebrar la Navidad por todo lo alto, con festejos que incluso sean tres veces más grandes que los anteriores, lo que desata la furia de El Grinch y lo llevará a intentar arruinar las celebraciones, aunque el resultado será un inesperado reencuentro con su corazón, gracias a una pequeña que estropea los planes del gruñón, Cindy Lou.

La cinta es una oportunidad para que los espectadores puedan reflexionar sobre el significado de la amistad, el amor y la familia. Esta entrega es una adaptación de la homónima El Grinch, que se estrenó en el año 2000.

LA HISTORIA

El malvado y testarudo Grinch trama un esquema malvado con su perro de confianza Max para arruinar la Navidad cuando los residentes de Villa Quien planean su celebración anual de vacaciones. Mientras tanto, Cindy Lou planea buscar a Santa Claus para agradecerle por ayudar a su madre soltera cada Navidad, algo que interferirá con los planes del Grinch, ya que ambos descubrirán el verdadero significado de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario