Buscar

jueves, 4 de octubre de 2018

Venom Uno de los personajes más complejos y populares de Marvel asume el protagonismo

ARGUMENTO

Eddie Brock (Tom Hardy) se convierte en el anfitrión del simbionte alienígena conocido como Venom. Como periodista, Eddie lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así como la oportunidad de hacer prácticamente lo que se le antoje. Retorcido, oscuro, impredecible e impulsado por la cólera, Venom obliga a Eddie a luchar por controlar unas habilidades sumamente peligrosas que, al mismo tiempo, también resultan embriagadoras y le hacen sentir poderoso. Dado que Eddie y Venom se necesitan mutuamente para conseguir lo que quieren, se van entremezclando cada vez más... ¿Dónde acaba Eddie y empieza Venom?

¡NOSOTROS... SOMOS... VENOM!

Dirigida por Ruben Fleischer, este filme está basada en los cómics de Marvel. David Householter, Stan Lee, Kelly Marcel, Tom Hardy, Edward Cheng y Howard Chen son los productores ejecutivos.

Todos tenemos algo dentro de nosotros que hace que nos hierva la sangre de rabia. Alguien (o algo) nos hace saltar y, ¿no sería estupendo poder dejarnos llevar? ¿No resultaría gratificante poder arrancarle la cabeza de cuajo a ese idiota? ¿No sería divertido poder mostrarle al mundo lo que acecha en tu interior?

Para Eddie Brock, ese monstruo, Venom, está a punto de desatarse, y con él también saldrá a la luz el lado oscuro de su propia personalidad... y va a ser un viaje movidito. Hay una razón por la que Venom es uno de los personajes más populares de la historia de Marvel. Es peligroso, es aterrador, es impredecible, lo único que iguala a su oscuro ingenio es su predilección por la violencia... y todo ello viene envuelto en un exterior con enormes ojos blancos, una boca llena de dientes afiladísimos y una larga y retorcida lengua musculosa.

El eje central de Venom lo constituyen no uno, sino dos antihéroes en un único cuerpo: Eddie, interpretado por Tom Hardy, el reportero obsesivo e impulsado por su ego, empeñado en desenmascarar a los corruptos y poderosos, y Venom, el escalofriante simbionte alienígena con superpoderes increíbles que se fusiona con Eddie. Juntos, son capaces de cualquier cosa, una perspectiva aterradora, dado que a Venom lo impulsa la cólera. En una relación verdaderamente simbiótica, se influirán mutuamente, para bien o para mal...

Cuando el realizador Ruben Fleischer -que consiguió un gran éxito de culto con la producción de Sony Pictures Bienvenidos a Zombieland- asumió la dirección de Venom, los productores supieron que contaban con alguien que entendía perfectamente cómo el personaje más alucinante de Marvel podía servir para obtener una película trepidante como ninguna otra. Pero el equipo responsable de Venom también se dio cuenta de que haría falta un actor de gran talento para abarcar ambas personalidades de Venom y Eddie Brock.

Consiguieron más de lo que esperaban cuando el alabado actor Tom Hardy, responsable de algunos de los personajes más complejos del cine moderno, aceptó protagonizar la película.

Fleischer ve a Hardy como un hombre del momento, un actor de su tiempo. Fleischer explica: “Tom es uno de los mejores actores de todos los tiempos, con un enorme talento innato, que resulta cautivador en la gran pantalla. Es una auténtica estrella de cine, se encuentra en su mejor momento ahora mismo, funcionando a pleno rendimiento, y aporta mucho a cada mirada, cada momento, cada detalle, cada palabra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario